Taller de Registros Akáshicos Online

Sistema Unidad 

Taller de Registros Akáshicos Online

Los Registros Akáshicos sirven para reconocer la información que está oculta, todo lo que está invisible en nuestro interior, el registro lo revela. Todo lo que está guardado en el Alma, en el inconsciente, en nuestras células el registro lo muestra con mucha claridad, con mucho entendimiento. Para que logremos ver y reconocer eso que no podemos de nosotros mismos, poder reconocer ese "Quien soy" y no solo nos muestra a reconocernos desde un lugar profundo sino que también nos ayuda a sacar todas las capas que tapan a ese verdadero ser. 

El registro también nos guía, nos pone a nuestro paso, ese camino que el Alma ha elegido, nos da una dirección, un enfoque para resolver esas inquietudes internas, inquietudes del Alma que no nos dejan vivir con tranquilidad. 

Este taller te brinda la forma más sencilla y profunda de enfocar todo con una mirada diferente para descubrir tu mundo interno. 

Iniciación y Maestría de una forma sencilla donde todo el mundo puede conectar con los Registros del Akasha.

  

Conecta con el "Libro de tu Alma" para poder alcanzar tu propia verdad.

Taller de Registros Akáshicos Online

Curso de Registros Akáshicos

Si el llamado interno de tú Alma está aquí y estás leyendo estas palabras, es por que una parte de ella te esta pidiendo el reconocimiento, te está pidiendo que te encuentres con tu verdad y que sirvas a la humanidad para que se encuentre con su propia verdad. 

Con este taller lograrás una significativa y real transformación para tú propia vida y para la vida de quienes te rodean. Aprenderás a entender, a sanar y a liberarte de todas las cargas que hoy no te dejan ser feliz. Y no solo para ti sino también para guiar a otros hacia su bienestar. Para que conozcas un mundo nuevo, diferente, en donde la tranquilidad, el disfrute y la armonía prevalecen. Un mundo en el que tu Alma es la protagonista, la cuál te guiará a tu propio bienestar, a ese «Sentirse Bien» y «Ser Feliz» que todos buscamos. 

EXPLORAR

DESBLOQUEAR

SANAR

¿Para quién es este curso?

Desarrollo espiritual

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia. 

Es donde se guardan todas las experiencias del Alma, incluyendo todos los acontecimientos, pensamientos, sentimientos, intenciones, vibraciones y conocimientos generados en ésta y en todas nuestras vidas y formas de existencia.

Los registros guardan todas las potencialidades y propósitos del Alma para su propia evolución, su verdadera razón de ser y el sentido de su propia existencia. 

Registros Akáshicos

"Es la energía donde se registra el viaje de nuestra Alma" "Biblioteca del Alma"

Descubre Quien eres.

El Taller Incluye
El taller se realiza por la plataforma zoom.
  • Iniciación. 
  • Maestría. 
  • Manual de los Registros en formato pdf.
  • Grupo de apoyo.
  • Certificado avalado por el «Consell Internacional de Ciencies Holistiques».

Las inscripciones se recibirán hasta 1 día antes de la fecha del taller. 

Duración: 2 a 3 horas aproximadamente. 

TE ESPERAMOS!!

 

Explora las experiencias del Alma y conecta con tu "Yo Superior" a través de la lectura de los Registros Akáshicos.

Fecha 4 de Julio

Horario Disponible: 7:00 p.m. hora Española
55
  • Costo de la Formación Online:
×