Sobre Mi

Contacta conmigo:
+34 620894151

Ana Gómez MI HISTORIA

CREADORA Y FUNDADORA DE VIBRACIÓN DEL SER

Coach y Terapeuta Cabalista, Maestra de Reiki y formadora de Péndulo Hebreo

Cuando llevas muchos años sufriendo física y emocionalmente, cansada de probar terapias, de asistir a consultas médicas sin resultado…, es decir, que te encuentras en un estado de desesperación, y un día llega algo a tu vida que le da un cambio radical: no te lo puedes ni creer… Así me siento yo… aún sin creérmelo. 

Soy terapeuta Cabalista, Maestra de Reiki (Kundalini y Usui), y facilitadora del Péndulo Hebreo (mi gran pasión porque este fue quien me cambio la vida). Embelesada del idioma hebreo sin duda y conectándome  cada día más con sus letras y escrituras.

Amando la vida de nuevo y encontrando la verdadera esencia, así es como lo siento desde lo más profundo de mi corazón y es lo que quiero transmitir al mundo entero con este proyecto. Poder ayudar a cada persona a cambiar su vibración y así descubrir ese poder innato, esa fuerza y ese brillo que todos llevamos dentro. 

Mi nombre es Ana Gómez y estoy viviendo un sueño hecho realidad y quiero ayudarte a ti a que también lo vivas!!

Siempre trabajé en hostelería, pero algo en mi interior me decía que ese no era mi camino. Con 37 años un libro llegó a mi vida y algo dentro de mi hizo clic, este libro «El Poder» de Ronda Byrne me hizo ver más allá y empezar a recorrer un camino espiritual  del que siempre estuve bastante alejada.

Hace 10 años inicié este camino espiritual con formaciones empezando con el Reiki Usui, después poco a poco seguí con Taping, Masaje Terapéutico, Cábala, Reiki Kundalini, Registros Akáshicos…

Pero donde realmente descubrí mi pasión e hice mi transformación fue cuando me formé y empecé a trabajar en mí con el Péndulo Hebreo porque nunca una terapia había cambiado mi vida como lo hizo esta.

Llevaba sobre 9 años con problemas de estómago y cansada de ir a médicos, hacer terapias, dietas, etc y desistí porque no había nada que me hiciese mejorar.

Con lo básico aprendido y aún sin saber mucho compre el Péndulo y me puse a trabajar en mí durante una semana seguida. ¿Cuál fue mi sorpresa? todavía me cuesta creerlo: empecé a estar cada día mejor hasta que  desaparecieron todos los males y dolores de mi estómago. En este punto empecé a buscar información, a seguir formándome y trabajando cada día con mi amado Péndulo Hebreo, porque como podréis comprender fue un GRAN cambio en mi vida y ya no solo en la sanación física sino en todos los aspectos de mi vida. No pasa un solo día en el yo no agradezca al Péndulo Hebreo  el haber llegado a mi vida y es verdad lo que se dice de él, tú no lo encuentras,  sino que: »ÉL TE ENCUENTRA A TÍ»

Foto-sobre-mi

"Que el amor divino te acompañe siempre y tu evolución sea bendecida"

¿Alguna vez te has preguntado...

Un pequeño recopilatorio de las preguntas más frecuentes que se nos hacen.

Si, actualmente realizamos los talleres via Zoom.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

No, cada ser es único y de potencial infinito, nuestra mayor recomendación, siempre será que todas las terapias sean indivuduales.

×