¡Es momento de limpiar memorias pasadas que impiden el nacimiento de una nueva humanidad!

Las mujeres somos la suma de nuestras generaciones pasadas y todos los errores de nuestras ancestras se ven reflejados en nosotras. Por eso es muy importante elevar y honrar a nuestras antepasadas.

Según se desprende de la filosofía Taoísta y Budista, “nosotras”, estamos ligadas espiritualmente a siete 7 generaciones de antepasadas.

Esto quiere decir, que si hoy nosotras somos seres de Luz, debido al camino que hemos elegido, nuestras antepasadas, buscan y necesitan de “esa LUZ”… En estos tiempos en que la Madre Tierra necesita que la energía femenina, amordazada durante siglos, ejerza su papel sanador en esta nueva era, es momento de sanar, de forma individual y colectiva, el receptáculo creativo donde esta reside, nuestros Úteros.

Es momento de limpiar memorias pasadas que impiden el nacimiento de una nueva humanidad, donde la energía masculina (también herida) y la energía femenina dancen al fin en compenetración para dar a luz una nueva Tierra.

Todas aquellas “ideas” transmitidas en nuestra infancia, elaboradas por una sociedad patriarcal y consumista, sobre “cómo debería ser una mujer”, se asientan en nuestra mente inconsciente, impiden a nuestra verdadera esencia femenina manifestarse tal cual es, creando conflictos internos que nos enferman.

Cómo el útero es un corazón y es un órgano espejo femenino, cuando vivimos situaciones de violencia o insatisfacciones en nuestra vida, cuando no nos sentimos realizadas en los aspectos que anhelamos, cuando vivimos humillaciones, maltrato o auto-maltrato, nuestro corazoncito uterino se duele con nosotras.

Hay mujeres que se han endurecido por las distintas situaciones dolorosas en su vida, y se niegan la expresión de la emoción, es decir, que, no se permiten sentir el dolor y el enojo, por lo que los órganos pélvicos (útero y ovarios) se verán duramente afectados.

Nuestro cuerpo cuida de nosotras, nuestro Útero hace exactamente lo mismo, cuida de cada una, y si no liberamos las emociones pasadas relacionadas con nuestra sexualidad, con la vida de pareja, con sentirnos fracasadas, decepcionadas de nosotras mismas, de la vida, del amor, sentir que no podemos con “el paquete” de “ser mujer” en un mundo que oprime a las mujeres, etc. Nuestro Útero vendrá ayudarnos, ¿cómo? pues todo el llanto que no lloremos vendrá entonces como hemorragia, y toda la rabia que no soltemos vendrá en enfermedades crónico degenerativas.

El Útero es el corazón que no miente, los dolores emocionales que guardes y calles en tu corazón, el Útero los expresará a través de la enfermedad, a través del linaje femenino: “La información se pasa de Útero a Útero, por la unidad dual madre-hija. Cada hija trae consigo a su madre, y a todas las madres que existieron antes que ella.

Podemos registrar en la etapa gestacional las impresiones y sentimientos de nuestra madre, podemos también reconocernos entre las mujeres de nuestro linaje femenino y encontrar muchas cosas en común, incluso sueños y deseos, hábitos y carácter, pero sobre todo esto de recibir energía de nuestro linaje se da, pues nacimos del Útero de una mujer, de su copa, de su matriz, del lugar donde ella dirige sus emociones, pero donde también sofoca su sentir, por ende crecer en el vientre de nuestra madre nos conduce necesariamente a entender y sentir a nuestra línea materna y en algún momento empatizar, aprender y como no, sanar junto a ellas”. 

“Para sanar lo femenino a nivel planetario debemos comenzar por sanar nuestra propia herida”. 

Cada mujer lleva una herida profunda que arrastra en su árbol genealógico desde sus antepasadas más lejanas.

Hemos sido obligadas a ocultar, reprimir y en el peor de los casos olvidar nuestros dones más preciados: la intuición, la sanación natural, el respeto por nuestro cuerpo y sus ciclos, nuestra conexión con la naturaleza y con el cosmos, los vínculos con nuestros espacios sagrados genitales y corazón.

“Felizmente, todo ello aún duerme en nuestra psique y espera ser despertado.” 

EL RITO DEL ÚTERO SAGRADO fue entregado a la humanidad por un linaje de mujeres medicina de la selva Amazonas, para sanar y liberar las memorias de sufrimiento, miedo, dolor, opresión y abusos generados por los desbalances en las energías femeninas y masculinas ocurridas desde tiempos inmemorables en el planeta Tierra. Es una bendición para nuestro útero, produciendo una transformación enorme de nuestra energía femenina y potencializando nuestro centro de creatividad.

 

El rito se realiza de manera grupal online, vía plataforma Zoom.

Costo: Aportación voluntaria.

Fecha próximo ritual: 14 de junio de 2022

Hora: 19:00 hora Madrid

Reserva tu plaza para realizar el rito del útero rellenando el siguiente formulario y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo. O escríbenos al WhatsApp: +34 620894151

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vibración del Ser.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

COPYRIGHT© VIBRACIÓN DEL SER  2022
×