Códigos de activación de consciencia Arcturianos, símbolos y significados

Los Arcturianos son seres espirituales altamente desarrollados que vienen de la quinta dimensión para guiarnos.

Son los guardianes y protectores de la conciencia elevada, del espíritu puro. Son los actuales Maestros del alma quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores.

Ellos han sido atraídos hacia los campos de energía de la conciencia humana, en respuesta al llamado que ha estado sonando desde dentro de los corazones de la humanidad. Establecer un puente entre la dimensión del reino humano y la dimensión del reino espiritual.

Gracias a este puente los corazones estarán más abiertos y la habilidad de amar de la humanidad será mucho más grande. Uno de los aspectos de la misión Arcturiana es asistirnos a todos nosotros en nuestra sanación, tanto a nivel individual como planetaria. Ellos están ayudando a estabilizar el planeta, están guiando a muchos por el sendero de la Ascensión.

Sobre el autor de los códigos Acturianos: Janosh Art

 

Janosh es un artista holandés dedicado al arte digital. Es licenciado en Económicas y hace años tenía una exitosa empresa de publicidad. Según sus propias palabras era un ateo al que sólo le interesaba el dinero, las casas y coches de lujo y salir con los amigos. En el trabajo era inconstante y en las relaciones se aburría y cambiaba con frecuencia sin saber por qué. Un día recibió unos e-mails sobre la Concordancia Armónica, una conjunción planetaria que se da cada cientos de años. Le dijeron que si esa noche meditaba, obtendría respuestas. Así lo hizo pero no sintió nada.

 

Varias semanas después comenzó a ver en su mente imágenes (que él llama hologramas) perfectamente definidas, mientras trabajaba delante del ordenador. Pensó que aquello era debido a que estaba trabajando demasiado. Pero le gustaron tanto los hologramas que los dibujó en el ordenador y los colocóen su web.

 

Al poco recibió e-mails felicitándole por sus diseños de los círculos de las cosechas de Gran Bretaña. Tuvo que buscar información sobre el tema porque era algo que desconocía y nunca le interesó. Aquello le sorprendió mucho. Un par de semanas después comenzó a oír una voz en su cabeza y preocupado pidió cita en un hospital psiquiátrico. Iba anotando lo que le decía en su mente aquella voz para contárselo al psiquiatra el día de la consulta.

 

La voz le explicaba el sentido de la geometría y cómo trabajar con ella. Decidió seguir las extrañas instrucciones para ver a dónde conducía todo aquello y creó una presentación multimedia con una pantalla gigante en la que se iban formando las imágenes, acompañadas de música y una serie de preguntas y reflexiones personales. La gente que vio esta presentación quedó muy impactada y Janosh recibió muchos e-mails en los que le agradecían la experiencia vivida con las imágenes, afirmando que alcanzaron mayor equilibrio en sus vidas.

 

Aquella cita con el psiquiatra jamás tuvo lugar. Poco tiempo después Janosh dejó su empresa para dedicarse exclusivamente a crear hologramas geométricos digitales mediante ordenador. Hoy viaja por todo el mundo mostrando su trabajo en impresionantes espectáculos multimedia, que está convencido pueden cambiar nuestras ideas y con ello la marcha del planeta. Esta convicción le ha llevado a exponer su arte en la sede de la ONU en dos ocasiones.

 

El principio básico de estas presentaciones es inspirar a las personas para que descubran su propia pasión y para que conviertan sus sueños en realidad.

 

Toda persona es energía, al igual que el resto del mundo que nos rodea. Si sabemos cómo gestionar nuestros pensamientos, las palabras que pronunciamos o nuestros miedos y dudas, aprenderemos cómo transformar la energía negativa en energía positiva. Nuestras intenciones influyen en nuestra propia vida y en nuestro entorno inmediato. Y al tratar nuestros pensamientos de forma más consciente creamos posibilidades infinitas para orientar activamente nuestras vidas. Los cambios no siempre son fáciles pero es realmente un proceso muy positivo. A medida que nos concienciamos que hemos creado todo lo que nos ocurre, podemos cambiar este proceso y vivir nuestras vidas tal como queremos… 

Es mucho más fácil de lo que pensamos.

En Vibración Del Ser, nos apoyamos en técnicas de sanación holísticas que nos permiten ayudarnos como seres humanos a dar pasos hacia adelante en nuestro proceso evolutivo.

Es por esto que te invitamos a nuestras reuniones grupales gratuitas de sanación. Son encuentros Online vía plataforma Zoom, donde te enseñamos técnicas efectivas que podrás aplicar fácilmente en tu vida.

Encontrarás un espacio de cooperación y amor incondicional, donde crecemos y evolucionamos en compañía de terapeutas y personas de todo el mundo.

Para recibir los link de ingreso a Zoom, y poder asistir a nuestras sanaciones online, solo debes unirte a nuestros grupos de WhatsApp o Telegram, pinchando en los siguientes botones:

¡TE ESPERAMOS!

El próximo miércoles 8 de junio de 2022, en nuestro encuentro gratuito de SANACIÓN GRUPAL, enseñaremos una novedosa técnica a través de códigos de activación de consciencia Arcturianos. 

PARA RECIBIR EL PDF COMPLETO CON LO CÓDIGOS ARCTURIANOS, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y REVISA TU CORREO DONDE TE LLEGARÁ EL LINK DE DESCARGA.

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Vibración del Ser.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Raiola Networks SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

COPYRIGHT© VIBRACIÓN DEL SER  2022
×